Material

Nueva Tabla Numérica con números escritos

Gracias a las aportaciones de los maestros que utilizan nuestros materiales hemos adaptado la tabla del 100 para que ahora aparezca además del número escrito en cifras, aparezca escrito en letras.

¿Qué te parece esta modificación?

Con esta nueva Tabla del 100 los alumnos tendrán una refencia escrita de cómo se lee y cómo se escriben los números hasta el 100.

Puedes descargar esta Tabla del 100 con los números con letra en el siguiente enlace:

Si quieres descargarlo en tamaño mini para tener dos tablas del 100 con letra en un mismo A4 puedes descargarla gratis en el siguiente enlace:

Si queires decargar la tabla del 100 en tamaño cartel te proponemos dos enlaces, el primero son dos hojas para imprimirlo y plastificarlo en dos A3; el segundo, en seis A4 para que los plastifiques y formes un mural grande de 50x55cm. Puedes descargarla en los siguientes enlaces:

Y si te preguntas…. ¿para qué voy a querer descargarme la tabla del 100 extragrande vacía? Pues claro! ya que si la descargas vacía, la imprimes y la plastificas, puedes pegar velcro en cada uno de los huecos, para así crear tu propia tabla del 100 con velcro. Para ello necesitarás tambien la Tabla del 100 Mural (seis A4) con numeros y letras, imprimirla, plastificarla y recortar cada uno de los cuadraditos y pegarle velcro por atrás!

Además, gracias a aportaciones de maestros como los vídeos del maestro de PT Javier Díaz, puedes realizar un mural de la tabla del 100 en la que con la ayuda del velcro puedes pegar y despegar todos los números para formar la tabla del 100. Por este motivo os facilitamos un enlace con la tabla del 100 vacía, para que puedas imprimirla y construir tu propio mural manipulativo de la tabla del 100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *